domingo, 25 de septiembre de 2016

Normas para disfrutar viajando con nuestros ratoncitos

Son pocas pero fundamentales:

La primera y más importante FUERA MIEDO a los viajes con ratones. Con un poco de sentido común y con algo más de organización, disfrutaremos de nuestras merecidas vacaciones/escapadas con los peques.


La segunda, que ya la conocéis de sobra, PACIENCIA. Sacos, kilos y kilos de esta virtud. Cuanta más, mejor irá todo. Ya sabéis lo de contar hasta 10, ¿verdad? Pues por aquí muchas veces necesitamos contar hasta 50, incluso hasta mil... Jajaja!!


La tercera y última: las vacaciones son vacaciones para todos. Para que todo vaya sobre ruedas, hay que hacer un BUEN "MIX" y siguiendo el refranero español, "un poco de cal y un poco de arena" y "un ratito a pie y otro caminando". Todos los que estéis leyendo, ya sabéis bien de lo que os hablo. Hay que alternar plan de adultos con plan para niños, un rato de museo con rato de parque, kilómetros de coche con correr por la playa...


Y con todo esto, dos gotas de ILUSIÓN, tres pizcas de IMAGINACIÓN y rociada la mezcla con muchísima ALEGRÍA, ya tenemos la poción hecha.


¡¡Éxito garantizado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario