sábado, 7 de enero de 2017

DEDICADO A TODOS LOS BLOGGERS DEL MUNDO MUNDIAL

Buenas y frías tardes desde el sofá de nuestra ¨ratonera¨, por aquello de Ratoncitos, ya sabeís ;) .

Como os decía en Instagram, las anginas han venido para quedarse y toca tarde de mantita, sofa y tranquilidad. Mi marido se ha llevado un rato por ahí a los ratones y yo aquí estoy, intentando retomar lo que dejé abandonado allá por noviembre-diciembre.

El título de este post es a grosso modo el resumen del mismo, esto va de mi sincera admiración por los bloggers. Quiero dedicarlo, y me gustaría no parecer condescendiente, a todos los que soís capaces de publicar con periodicidad, que os comprometeís y sois capaces de cumplir, a todos los que trabajaís duro para llevarlo adelante y que os sentaís delante del ordenador e invertís parte de vuestro tiempo en escribir. Os admiro profundamente, de verdad.

Cuando me propuse esto del blog subestimaba el esfuerzo que conlleva. Yo pensaba, vaya con esto de los blogs, menudo éxito tiene la gente sólo por contar su vida, sus historias, dar sus opiniones o hablar sobre la uña del dedo gordo del pie del vecino... Y me he tenido que tragar mis palabras. Esto de encontrar un momento en nuestro día a día ajetreado, parar, sentarse, pensar y finalmente escribir y hacerlo bien, cuesta, hablando mal y pronto, un huevo.  Por eso mismo, enhorabuena a todos los bloggers, independientemente de si tienen 3millones de seguidores o 3. Todos escribís con la misma intención de compartir vivencias, consejos o simplemente, opinar sobre un tema que os ha ¨llamado¨especialmente. Esto es lo importante. Una vez que teneís la constancia y la entrega, ya llegarán los seguidores.
Ánimo a todos, tanto los que estaís empezando como yo, como a los que ya sois veteranos y lo habeís convertido en una parte fundamental en nuestras vidas invirtiendo tiempo y esfuerzo en ello.

Ya veís, aquí la mamá ratona empezó con muchas ganas, mucho brío, pero me desinflé con la misma velocidad. Así que como propósito 2017 me he propuesto, entre otros, mantener el blog actualizado con cositas varias sobre viajes, niños y viajes y niños, jajajjaja. A ver si soy capaz de hacerlo.

Nada, que encantada de haberos saludado de nuevo y espero hacerlo más a menudo a partir de ahora ;)

Abrigaros mucho, disfrutad de vuestra tarde de sábado y vivid a tope


Un besazo desde la ratonera ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario